miércoles, septiembre 15, 2004

The Terminal, y un poco de todo...

A ver, me quede sin el final de The Terminal, y aunque no me pareció la pelicula del sigle, perderme el final me jodió un poco. Pero bueh, lo llamativo del asunto -ya lo habia escuchado un par de veces- es que la película esta basada en la vida de un tipo!.. En serio...! El tipo es un Iraní, aparentemente refugiado que en algun momento, intentando llegar a londres, le robaron los papeles y quedo perdido en un "loophole" legal muy confuso, literalmente atado por la burrocracia. Bueno, resulta que el tipo esta viviendo hace 16 años en Charles de Gaulle 1. En serio!.. La verdad, me shockeo bastante la historia al ppio, medio bizarra! Pero bueh, aparentemente asi es. Se dice que Spielberg le compro los derechos para hacer la pelicula, por unos 300.000 dolares o algo por el estilo, pero bueh, nunca se sabe cuanto es cierto. Lo que si es que el tipo existe, se llama Merhan Karimi Nasseri ( o Sir Alfred, como se hace llamar) y aca pueden encontrar su foto y una reseña de su vida! http://film.guardian.co.uk/ Bizarro, seguro!, pero bueh, hay de todo en este mundo.
Por lo pronto, hoy de nuevo en la oficina, siendo y alas 10 :15 de la noche... Pocas ganas de estar aca a estas horas -más sabiendo lo que sigue- pero bueh, calavera no chilla no?
-Pensandolo bien, nunca entendí muy bien el sentido de esa frase- Any ideas? (les cuento que se puede comentar cada post del blog, feel free to do so!-
Bueno, saludos para todos

No hay comentarios.: