jueves, septiembre 16, 2004

At the office... AGAIN

Bueno, si, como de costumbre... En la maldita oficina, Again, (como diria Forrest Gump). Siendo 11:20 de la noche me preparo para otra intervención -que de nuevo no tiene nada que ver con lo que vine a hacer originalmente - pero bueh. Para que estoy no? Igual supongo que seran 2 horitas o 3 nomas.. pero me tiene medio las bolas llenas. Igual, por ahora no encontraron manera de cagarme este finde, asi que vamos bien (toco madera).
Sigo -ustedes no notan la discontinuidad temporal, pero recien me fui a laburar y volvi 1 hora despues- asi que ya no se ni en que estaba. Ah, bueno, hoy nos quedmaos a cenar en la oficina. Fue bastante raro, no se.. Porque se quedo la jefa del sector y el responsable del NMC (Network Managment Center, bastante capo por asi decirlo) -o Panupol para los amigos-. Todo esto porque hoy hubo gran reunion gran para discutir los incidentes del otro dia.. (donde 2 millones se thais se quedaron sin fono... ¿se acuerdan? -yo si!-) y de A.. vinieron dos tipos de Francia a "explicar" el porque de la caida, pero en la mayoría de los temas, ni yo me la creía, asi que menos el cliente supongo! Pero bueh, cuestion que despues me quede a comer con los tipos de Orange (el cliente) porque hoy tengo para rato de nuevo y bueno, aprendí un poco de como comen aca. Primero, no se quien trajo, compró o pagó la comida (me parece que la pago Panupol, y el origen es los carritos de la calle que tenemos uno en la puerta instalado siempre!). Bueh, cuestión que trajeron un montón de bolsitas (aca la comida se vende en bolista, cerrada con una gomita elastica roja y la bolsita bien inflada.. con la comida adentro -sea pollo, cerdo, sopa o pesacado!-) y un par de bolsitas de arroz... Igual aca en la oficina hay un "comedorcito" y hay una maquina de hacer arroz, asi que pusieron dos tazas mas y sale arroz para 6! -2 platos por nuca!-. Bueh, cuestion que se sirven el arroz en el plato y despues van picando de las bolsitas (que a esta altura habiamos pasado a platos o bowls). Osea, agarran un poco de arroz y le hechan encima algo de todo lo que habian comprado y se lo mandan.. y asi van mezclando los diferentes platos, pero sin "ensuciar" el arroz. También es llamativo que no usan los palitos, aunque habia, pero comen con cuchara y tenedor, la cuchara en la mano derecha y con la izquierda, usan el tenedor a manera de "escoba" o "palita" y mandan la comida a la cuchara.. muy curioso pero efectivo la verdad. Pero la verdad que llamativo todo el asunto. Primero, les diría que nadie hace asco a la comida de la calle, como que todos comen en los lugarcitos estos. Y están supero organizados. Cuando me voy tarde de la oficina (tipo 6) ya estan con el auto descargando las cosas para el dia siguiente, hirviendo agua (para el arroz, mas bien) con leña y el resto cocinan con gas de garrafa, pero tienen luz y hasta desagüe! (El agua la tienen en unas heladeras grandes). No se, curioso la verdad, y si bien las veredas y que se yo no son lo mas limpios y cocinar al lado de una avenida con mas tráfico que la mierda, llena de bondis no será lo mas sano, todos comen de ahi sin mucha preocupación. Bizarro, indeed.. pero bueh.
Y por el momento no tengo mas nada, asi que me despido, al menos temporariamente.
saludos,
garci

No hay comentarios.: